El museo de mi cole (Parte 1)

El museo de mi cole (Parte 1)

Facebook
Twitter

Nuestro alumnado está realizando un proyecto llamado «El museo de mi cole». Durante todo el curso van a trabajar de manera  integrada y multidisciplinar diferentes cuadros de diferentes pintores (tanto europeos como españoles) con el fin de realizar nuestra propia exposición. En el primer trimestre hemos trabajado con pintores europeos: Los girasoles (Van Gogh), El dormitorio en Arles (Van Gogh), La noche estrellada (Van Gogh), La joven de la perla (James Vermmer), Farbstudie cuadradas (Kandisky).

Para que el alumnado interiorice y conozca al detalle los diferentes cuadros se han realizado una serie de actividades, desde la realización de las obras hasta la exposición de las mismas para todo el colegio.


¡Dentro de poco podréis disfrutar de las puertas abiertas de nuestra exposición!

Últimos artículos

Creación de cómics

Creación de cómics

A raíz del poema ‘Rutina’, de Raquel Vázquez, los alumnos tuvieron que crear 4 viñetas que incluyeran versos de ese poema. Con

Leer más »
Taller Bucodental 2022

Taller Bucodental 2022

Taller Bucodental destinado al alumnado de primero, segundo y tercero de educación primaria, con la finalidad de fomentar la higiene y hábitos

Leer más »

Si deseas ver las entradas anteriores al 1 de junio del 2019, puedes hacerlo en nuestro antiguo bloc haciendo clic aquí.