Día de Andalucía 2022

Día de Andalucía 2022

Facebook
Twitter

El Día de Andalucía tiene lugar cada 28 de febrero para conmemorar la celebración del día que tuvo lugar el referéndum sobre la iniciativa del proceso autonómico de Andalucía. Se realizó en el año 1980 y dio a la comunidad andaluza plena autonomía.

Por eso, un año más, desde el Colegio Concertado Ciudad de los Niños de Málaga, nos volcamos en la celebración del Día de Andalucía, que tuvo lugar el pasado viernes 25 de febrero.

Durante toda esa semana, el alumnado de todos los niveles educativos estuvo realizando actividades para poner en valor el enorme Patrimonio de Andalucía, a través de decoraciones típicas, gastronomía, bailes regionales, cultura y personajes ilustres de nuestra Comunidad, para que el viernes 25, todo el centro luciera y se sintiera más andaluz que nuca, donde toda nuestra comunidad educativa pudo disfrutar del trabajo realizado por sus compañeros y compañeras. 

Igualmente, nos deleitamos con un estupendo desayuno a base de molletes con aceite, elementos imprescindibles en nuestra gastronomía.

Como siempre, un gran trabajo y esfuerzo por parte de profesorado y alumnado.

Últimos artículos

Si deseas ver las entradas anteriores al 1 de junio del 2019, puedes hacerlo en nuestro antiguo bloc haciendo clic aquí.